Información

Este blog, es un trabajo realizado en la Universidad de Cantabria, en la asignatura de didáctica de la lengua oral y escrita, de 2º de Grado de magisterio de educación primaria.


La finalidad con la que hemos creado este blog, es la de fomentar la lectura, y la reflexión sobre lo que leemos, los valores que hay detrás, la similitud con situaciones similares,…Con el fin de que favorezca su desarrollo personal.
 Lo hemos querido dirigir, sobre todo a los dos primeros ciclos de educación primaria (2º, 3º, sobremanera), aunque hay alguna actividad apta también para otras edades.
Para ello cada día, iremos subiendo una entrada en la que aparezca un cuento con unos valores determinados, sobre los que queremos que aprendan.
Además, hemos creado una página, en la que les damos información sobre diferentes personajes fantásticos, que suelen aparecer en los cuentos; un apartado de multimedia, donde les presentamos enlaces para escuchar y leer cuentos y canciones, simultáneamente; unas actividades que mejoran la comprensión lectora; una encuesta en la que queremos que nos dejen sus opiniones sobre la pagina; y otro apartado donde les invitamos a dejarnos sus sugerencias con el fin de mejorar el trabajo.
Esperemos que sea de su agrado y que disfruten con la visita.











¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en nuestro blog!